Preguntas & Respuestas
Sobre el Servicio
¿Cuántos dispositivos puedo usar al mismo tiempo?
¿Cuántos dispositivos puedo usar al mismo tiempo?
Hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Dispositivos quiere decir: Celular, tableta, televisión o computadoras.
¿Qué calidad de video ofrecen (HD,4K)?
¿Qué calidad de video ofrecen (HD,4K)?
Ofrecemos contenido en calidad HD y, en algunos casos, en 4K dependiendo del dispositivo y la conexión a internet.
¿Qué velocidad de internet debo de tener?
¿Qué velocidad de internet debo de tener?
Debes de tener como mínimo 15 MBPS.
¿El contenido está protegido contra restricciones geográficas?
¿El contenido está protegido contra restricciones geográficas?
No. Puedes utilizarla en todo el mundo.
Suscripción y Pagos
¿Cómo me puedo suscribir?
¿Cómo me puedo suscribir?
Puedes suscribirte con uno de nuestros planes mensuales o anuales. Has clic aquí.
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí. Una vez tu membresía llegue a la fecha de vencimiento y decides no pagar, puedes hacerlo.
¿Aceptan transferencias bancarias o Paypal?
¿Aceptan transferencias bancarias o Paypal?
Sí. Solo utilizamos la pasarela de pago Paypal y transferencias bancarias dependiendo donde te encuentres.
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Sí. Una vez tu membresía llegue a la fecha de vencimiento y decides no pagar, puedes hacerlo.
Prueba Gratuita
¿Cómo funciona la prueba gratuita de 3 horas?
¿Cómo funciona la prueba gratuita de 3 horas?
Te creamos una cuenta donde podrás probar la aplicación durante 3 horas totalmente gratis.
¿Necesito ingresar mi tarjeta de crédito para la prueba gratuita?
¿Necesito ingresar mi tarjeta de crédito para la prueba gratuita?
No. Solamente ponerte en contacto con uno de nuestros agentes por WhatsApp.
¿Puedo extender la prueba gratuita?
¿Puedo extender la prueba gratuita?
Sí. Tiene un costo de $1 USD.
Instalación y Uso
¿Cómo instalo la aplicación?
¿Cómo instalo la aplicación?
La aplicación puedes usarla en Televisores Android, Roku, Fire TV, LG, Samsung, celulares Android, iPhone, tabletas. Tenemos una sección donde podrás ver el tutorial de como descargarla en el dispositivo que gustes.
¿Es compatible con Smart TVs (Samsung, LG, etc.)?
¿Es compatible con Smart TVs (Samsung, LG, etc.)?
Es compatible con todos los Smart TV, menos el Linux.
¿Puedo usar el servicio en mi teléfono o tablet?
¿Puedo usar el servicio en mi teléfono o tablet?
Sí.
Vendedores
¿Cómo puedo vender el servicio?
¿Cómo puedo vender el servicio?
Puedes hacer clic en el menú principal y dirigirte a "Planes" y luego a Planes para Vendedores. Has clic aquí.
¿Qué beneficios obtengo al ser vendedor?
¿Qué beneficios obtengo al ser vendedor?
Tendrás acceso a un panel administrativo donde podrás crear cuentas para tus propios clientes, también podrás crear cuentas de prueba ilimitadas y tendrás un soporte técnico que te servirá como apoyo en tu emprendimiento.
Soporte Técnico.
¿Cómo puedo contactar soporte?
¿Cómo puedo contactar soporte?
Escríbenos al WhatsApp: +1849-274-4436, team@gooddealstv.es